En encuentro con la militancia priista de Metepec, Mariano Camacho San Martín, candidato a diputado local por el Distrito 35, presentó sus compromisos, dirigidos a mejorar la calidad de vida de todas las personas.
Mariano Camacho habló sobre los tres pilares que guían su propuesta de campaña, bajo el lema “¡Me importas tú!”: Viviendas convertidas en hogares, mayor seguridad para todas las personas y mejores oportunidades para todas y todos.
Destacando la importancia de que cada familia tenga acceso a una vivienda digna y segura, se comprometió a trabajar para que se garanticen precios justos y se otorguen apoyos para la adquisición y mejora de casas.
Además, propuso promover programas de regularización, así como fomentar la construcción de viviendas sustentables con acceso a servicios básicos.
Respecto de la seguridad, puso énfasis en la necesidad de implementar medidas efectivas para garantizar la tranquilidad de todas las personas al salir a las calles y llegar a sus hogares, así como garantizar que las víctimas de delitos sean atendidas, y que no queden crímenes sin castigo.
Reafirmó su compromiso con el acceso equitativo a oportunidades laborales y el mejoramiento en la calidad de los apoyos sociales.
Asumiendo, también, la responsabilidad de trabajar para que las mujeres tengan mejores oportunidades para emprender: que se elimine la brecha salarial de género; garantizar el acceso a la atención médica gratuita y medicamentos.
El candidato aseguró que “El PRI y la coalición Fuerza y Corazón por el Estado de México, tienen el mejor proyecto y abanderan las mejores causas”, invitando a votar por México y defender lo que es de todas y todos los mexicanos.
Camacho San Martín, reconoció la capacidad, estructura, compromiso y resultados comprobados de su coalición, y señaló que los mejores perfiles están trabajando para lograr un triunfo contundente el próximo 2 de junio, en beneficio de Metepec, de su distrito y de todo el Estado de México.