Cinco personas muertas fue el saldo que dejó un ataque directo por un posible ajuste de cuentas en San Esteban Huitzilacasco Naucalpan, la noche de este martes.
A través del C4 fue como las autoridades se percataron de las detonaciones de arma de fuego en la calle 10 de mayo.
Inmediatamente, policías municipales arribaron al lugar y encontraron a un hombre inconsciente al interior de un vehículo marca Nissan tipo Sentra color blanco.
Asimismo se percataron de dos hombres más en el piso con manchas rojas sobre su ropa y al interior de un domicilio marcado con el interior 8B se encontró a otro hombre inconsciente.
En tanto, en una miscelánea denominada “López” estaba un hombre de aproximadamente 56 años de edad con lesiones por arma de fuego, el cual fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.
El lugar fue acordonado por la Secretaría de Seguridad estatal, quienes acudieron a apoyar en coordinación con fuerzas federales.
Al respecto, el titular de la Secretaría de Seguridad, Cristóbal Castañeda Camarillo, destacó que dos de los asesinados habían sido detenidos por narcomenudeo, por lo que el ataque esta relacionado con la venta de drogas.