El dirigente del PRI en el Estado de México, Ernesto Nemer Álvarez, afirmó que en el PRI se han preparado para ganar esta elección, porque México tendrá en José Antonio Meade a un presidente que consolide instituciones, garantizando certeza y estabilidad social.
Sostuvo que en la entidad, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) cuenta con una estructura unida, fortalecida y convencida de que José Antonio Meade es la mejor opción para gobernar a este país.
En un recorrido para evaluar la estructura territorial de los municipios mexiquenses, el presidente del Comité Directivo Estatal se reunió con integrantes de los comités de Zumpango y Huehuetoca en donde llamó a los candidatos del PRI a comprometerse y corresponder con trabajo a la confianza de la militancia y los ciudadanos.
En el PRI hacemos compromisos y ofrecemos resultados de cara a los ciudadanos, aseguró el dirigente priista estatal, quien enfatizó que tienen al mejor partido, a los mejores candidatos y la mejor estructura para ganar y contribuir al triunfo de Meade.
Nemer Álvarez también destacó que tienen un gobernador que está cumpliendo sus compromisos, pues Alfredo Del Mazo ha demostrado que el Revolucionario Institucional tiene sensibilidad social y experiencia de gobierno.
Acompañado por representantes de los sectores y organizaciones de estos municipios, reiteró su confianza en la participación política de los jóvenes, quienes -afirmó- “hoy saben lo que quieren y votarán por un futuro de oportunidades que valore su talento”.
El trabajo de todos es necesario, porque a través de la inclusión de voces construimos el mejor proyecto y las mejores propuestas con las que ganaremos en la próxima elección, afirmó.