Con una intensa campaña a ras de piso y acercamiento con colonos mexiquenses, Elías Rescala, coordinador de los diputados del PRI en la Legislatura local, afirmó que los diputados del PRI serán aliados y principales generadores de leyes que se traduzcan en beneficios directos para las familias.
Explicó que las casas de atención de los legisladores del PRI son lugares de encuentro permanente con la ciudadanía, en las que las familias mexiquenses podrán conocer el trabajo de sus diputados, pero sobre todo, donde no sólo se escucharán sus peticiones sino que se les dará puntual respuesta.
El líder parlamentario sostuvo que hasta el momento, van cuatro casas de Atención Ciudadana abiertas en Toluca por las diputadas y diputados Evelyn Osornio, Paola Jiménez, Jesús Izquierdo y Braulio Álvarez.
En Jilotepec con la diputada Aurora González, en Huixquilucan con Guillermo Zamacona y en Naucalpan con Enrique Jacob y David Parra, en Tenancingo con Karla Aguilar, Nicolás Romero con Jesús Moreno y Monserrat Sobreyra, así como Gretel González en Chicoloapan para un total de 12 casas en las que se mantiene cercanía permanente con las y los mexiquenses.
El coordinador de los diputados priistas resaltó que, a través de la apertura de estas primeras oficinas, los legisladores del tricolor contarán con un espacio desde el que iniciarán el recorrido por las comunidades y calles de sus distritos para escuchar a la gente, y ofrecer soluciones, pero también para sumarse al trabajo comunitario de quienes a través de su voto hicieron posible que hoy el partido tenga una representación legislativa fuerte y responsable.
Finalmente, Elías Rescala señaló que desde el primer día que asumieron el cargo, los diputados del PRI han trabajado de manera responsable y unida en iniciativas de Ley para beneficio de los mexiquenses, y en breve presentarán un paquete de propuestas para impulsar la reactivación económica y fortalecer los derechos de las mujeres del Estado de México.