La Fiscalía logró una sentencia de prisión vitalicia para Uriel Núñez Martínez, quien era Policía Auxiliar de la Ciudad de México, por su responsabilidad en los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa en agravio de tres víctimas en Chimalhuacán.
La Autoridad Judicial dictó esta sentencia de condena para el acusado, además le fijó multa de 472 mil 846 pesos, la cantidad de 227 mil 199 y 104 mil 569 pesos como reparaciones del daño material.
Se encontró a Uriel Núñez Martínez responsable de estos hechos perpetrados el 12 de junio de 2023, cuando en complicidad de otro individuo, ingresó a un domicilio ubicado en la calle Zafiro, donde realizaron detonaciones de arma de fuego contra tres masculinos, uno de ellos menor de edad, quienes se encontraban en ese lugar.
Derivado de esta agresión, los dos adultos fallecieron, en tanto que el menor de edad resultó lesionado por lo que lo trasladaron a un hospital de la zona para recibir atención médica.
Se supo que ee día el implicado quien era Policía Auxiliar de la Ciudad de México, se encontraba de turno y abandonó sus labores para acudir al inmueble en Chimalhuacán donde cometió la agresión.