www.capitaledomex.com.mx

Promete ADMM acabar con corrupción en sector inmobiliario

w-full h-auto eagerload wp-post-image
 

Reconoce que planes de desarrollo urbano se encuentran desfasados


Por Arturo Damian y Alfonso Hernández/ enviados
Chalco, México.- “Hay que eliminar los tramos de corrupción, hay procesos de corrupción tanto en los municipios como en el estado, eso se elimina en toda la red quien lo permite y quien lo hace”, fue el mensaje que envió el candidato del PRI al gobierno del Estado de México, Alfredo Del Mazo al sostener un encuentro con empresarios de la industria de la construcción en el municipio de Chalco.
En este encuentro diversos empresarios advirtieron que la entidad con 17 millones de habitantes tiene una alta demanda constructiva y por lo tanto ellos desean certeza para poder llevar a cabo esta construcción de manera ordenada y con seguridad para quienes buscan hacerse de su patrimonio.


Al respecto reconoció un gran reto en el tema de la simplificación de trámites de manera rápida pero también transparente y agregó en torno a la corrupción. “Es quien lo permite y quien lo hace para que podamos eliminar toda una red no nada más a la persona que lo comete, sino toda la red que se da”.
Además Del Mazo consideró que otra área que debe ser sujeta a revisión a su llegada a la Gubernatura son los planes de desarrollo urbano pues advirtió que estos ya se encuentran desfasados y aunque reconoció que son temas de revisión municipal también tiene pertinencia la autoridad gubernamental.
Finalmente el priista dijo a los empresarios que dentro de su proyecto se contempla la atracción de empleos en municipios que hoy son considerados “zonas dormitorio”, pues lamentó que muchos mexiquenses invierten varias horas del día para desplazarse a sus trabajos y solo llegan a sus casas a dormir.
Desde esta semana Del Mazo ha concentrado su mensaje en pedir a sus simpatizantes reflexionen su voto pues en el escenario hay dos visiones de gobierno y hay mucho en juego que perder.
Reconoció el descontento que existe hacia todos los partidos pero pidió un voto de confianza a su persona, su preparación y capacidades.