Por Noemí Gutiérrez y Gizela González
La candidata del PAN a la gubernatura, Josefina Vázquez Mota, se comprometió a terminar con la corrupción y mejorar la seguridad para generar 10 mil empleos al mes.
Al reunirse con integrantes del Club Rotarios del Distrito 4170, también propuso incentivar a los estudiantes otorgándoles becas y un celular inteligente con internet y cobertura en toda la entidad.
La panista aseguró que así se reducirá la brecha de desigualdad.
Lamentó que un millón de jóvenes mexiquenses son “ninis”, que ni estudian ni trabaja.
Le pidió a los empresarios que coaduyuven a reconstruir la paz y fomentar la cultura de la legalidad para atraer inversiones con lo que se disparará el crecimiento económico.
“Porque tenemos la capacidad de ofrecer 10 mil empleos cada mes en el estado de México, es una meta ambiciosa, sí, sí lo es pero solamente siendo ambiciosos podemos llegar a los sueños que merecemos”, expresó.
A los empresarios, les prometió acabar con la corrupción, revisar los impuestos estatales, y evitar el dispendio y uso clientelar de los recursos públicos.
“Me han dicho que muchos trabajadores tienen miedo, no debemos tener miedo porque no se va quitar lo que hoy los mexiquenses ganado con tanto trabajo y con sus impuestos, al contrario nos va ir mucho mejor porque no se dará a cambio de un voto o de una dádiva sino con la dignidad que nos merecemos”, aseveró.
Por la tarde noche, Vázquez Mota sostendrá un encuentros con liderazgos sociales y tendrá un mitin en Tlalnepantla.