Un millón de metros cuadrados rehabilitados es el objetivo que se proyectó el presidente de Naucalpan, Isaac Montoya Márquez, como parte de su proyecto para reconstruir las calles.
Luego de haber firmado el programa denominado Bachetón con la Junta de Caminos del Estado de México, el alcalde dio a conocer que presentará un programa de obra comunitaria para trabajar con las y los vecinos en la reconstrucción del municipio.
Apuntó que la obra pública será posible en Naucalpan, ya que se fortalecerán las finanzas para que cada centavo sea aprovechado en beneficio de los ciudadanos.
Las jornadas de bacheo que se realizarán en coordinación con el Gobierno del Estado, de acuerdo al presidente, forma parte del inicio para la reconstrucción de calles y avenidas del municipio.
Hasta el momento, los trabajos para mejorar la carpeta asfáltica se han realizado en la colonia Las Huertas Tercera Sección.
Continuarán en las colonias Loma Colorada, México 86 y Los Remedios, zonas populares del municipio y que presentan un severo daño en su infraestructura vial.
En coordinación con el Gobierno del Estado, el municipio de Naucalpan se ha sumado también a la “Denuncia los baches”, a través del “chatbot ‘Movimex”, línea de denuncia a través de WhatsApp con número 722-226-9313 , impulsado por la Secretaría de Movilidad del Estado.
El mal estado de las vialidades primarias es una de las constantes denuncias de los naucalpenses, principalmente en Periférico, el Boulevard Luis Donaldo Colosio, Avenida Primero de Mayo, Avenida Gustavo Baz y la carretera federal Naucalpan Toluca.