Al continuar su recorrido por los municipios del Estado de México la diputada federal, Laura Barrera Fortoul, visitó Atlacomulco, Jocotitlán, Jilotepec y Soyaniquilpan.
Se reunió con empresarios de la zona norte, quienes le expresaron su preocupación por el complejo escenario económico al que se han tenido que enfrentar derivado de la pandemia, pero sobre todo por la nulidad de apoyo de la actual administración federal para las micro, pequeñas y medianas empresas, la legisladora expuso que junto a sus compañeros de bancada han levantado la voz exigiendo apoyos para las Mipymes, quienes son pilar fundamental para la generación de empleos.
Para continuar con la jornada de atención a la población, la diputada asistió a una reunión con amigas y amigos de Jocotitlán a quienes enfatizó la necesidad de sumar esfuerzos ante el reto que enfrentará la entidad en las elecciones del 2023, ” que lo que viene nos encuentre juntos, humildes y unidos”.
Más tarde en Jilotepec fue recibida por empresarios y vecinos del municipio con quienes compartió la preocupación del complejo panorama nacional, “¿cuáles son los principios y valores que están rigiendo nuestro país?, es tiempo de hacer patria, en profunda conciencia de que no hay trinchera pequeña para salvar a México”.
Finalmente, la diputada dialogó con vecinas y vecinos de Soyaniquilpan, los exhortó a cerrar filas para “defender nuestra casa con argumentos, congruencia, pero sobre todo, profundo amor al Estado de México”.