www.capitaledomex.com.mx

Reactivarán en Naucalpan el programa “Saliendo del Bache”

Trabajadores parte del programa Saliendo del Bache, en Naucalpan | Foto: Especial  

A pesar del programa, Saliendo del Bache, en Naucalpan se han incrementado los baches en avenidas como López Mateos, Lomas Verdes y en la zona industrial, en Alce Blanco, así como en Primero de Mayo.


Reactivarán en Naucalpan el programa “Saliendo del Bache”, ante el creciente mal estado del asfalto en las calles y avenidas, derivado de las lluvias constantes que se registran como parte de la temporada.

Esto se dio a conocer por la Alcaldesa Angélica Moya Marín, luego de rendir cuentas a los vecinos de las comunidades de San Mateo.

La presidenta de Naucalpan reconoció que los pavimentos se encuentran muy afectados, por lo que se ha solicitado a la Dirección de Servicios Públicos la puesta en marcha de este programa en los próximos días.

Como primer punto, informó, se atenderá la avenida San Miguel que conecta con avenida Adolfo López Mateos.

A través del programa “Saliendo del Bache“, las autoridades municipales atendieron 109 baches en las laterales del Boulevard Manuel Ávila Camacho, en el tramo de Naucalpan, hasta el mes de agosto.

Se utilizaron un total de 40 toneladas de mezcla asfáltica para cubrir 160 metros cuadrados de baches ocasionados por las fuertes lluvias y la alta afluencia de los vehículos.

Los trabajos se realizaron en dirección de norte a sur a la altura de las Torres de Satélite hasta Valle de Jilotepec, en donde se presentaba un número importante de baches. Y de sur a norte, los trabajos se efectuaron desde la calle General Agustín Millán hasta un poco antes del deportivo Cuauhtémoc.

Sin embargo, a pesar de los trabajos, los baches han incrementado en avenidas como López Mateos, Lomas Verdes y en la zona industrial, en Alce Blanco, así como en Primero de Mayo.

Habitantes de la colonias como La Mancha 1, se han sumado a la demanda de los ciudadanos que exigen la reparación de las calles.