A fin de frenar el “efecto cucaracha” entre los límites de los municipios de Atizapán de Zaragoza y Nicolás Romero, elementos de la Policía Municipal de la primera demarcación llevaron a cabo un dispositivo de seguridad intermunicipal.
Cabe mencionar que éste buscará frenar el índice delictivo, se aplica tanto en el transporte público y calles aledañas.
Por ello, en la lucha contra la delincuencia todos los órdenes de gobierno deben trabajar de la mano para brindar resultados efectivos.
El ayuntamiento de Atizapán de Zaragoza, que es encabezado por la alcaldesa Ana María Balderas Trejo, a través de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, llevaron a cabo dicho dispositivo de seguridad intermunicipal en los límites de ambas demarcaciones, bajo la presencia de la Comisión de Derechos Humanos.
Durante éste, elementos del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) con apoyo de la policía K9 y de vigilancia aérea, en conjunto con la coorporación municipal de Nicolás Romero, pusieron en marcha dispositivos de presencia, vigilancia y revisión a personas que viajan en transporte público.
El dispositivo se realizó con la intención de detectar objetos o sustancias prohibidas que pongan en riesgo la seguridad de los atizapenses, logrando detectar a personas que transportaban sustancias prohibidas tales como la marihuana.
Realizan operativo intermunicipal
Colaboran policías de Atizapán y Nicolás Romero
Recientes
Lo más visto