Luego de 19 mesas de trabaja, se registró el último encuentro de la entrega-recepción del gobierno que entrara y saliente de Cuautitlán Izcalli.
Esta sesión constituye una etapa previa al ejercicio oficial que tendrá lugar el próximo 1 de enero de 2025, cuando las funcionarias y los funcionarios de la nueva administración asuman sus responsabilidades en las diferentes áreas municipales.
El presidente municipal electo Daniel Serrano resaltó el trabajo realizado en este ejercicio por la Síndica, Ivonne Blanco, por Mari Barboza Síndica electa, por Oscar Jaime Casillas Segundo Síndico electo, por Luis Fernando Vázquez, Primer Regidor electo, por Karent Paz.
También resaltó el trabajo de Jesús Loredo Bautista Rodrigo Rafael Vidal Pérez, Verónica Italia Montero Rodríguez, Armando Cervantes Punzo, Óscar Moreno Granillo, quienes, con su conocimiento y profesionalismo, han asegurado un proceso de transición claro y bien articulado.
Serrano ponderó en sus redes la labor de Alfredo Oropeza, Coordinado del equipo de trabajo, por su compromiso y liderazgo en este importante ejercicio, así como a todas y todos los funcionarios que participaron activamente presentando la información correspondiente.
Hizo ver que continuarán con los trabajos para garantizar un gobierno municipal que responda a las necesidades de Cuautitlán Izcalli