Capital Estado de México

Local

Recibe Angélica Moya a familia de pareja arrollada por policías

Luego de cinco horas de bloqueo, fueron liberados los carriles laterales de Periférico Norte, a la altura del Palacio Municipal, por los familiares de Mariana Barrera y Mario Fragoso, quienes demandan justicia tras el accidente vehicular donde policías de Naucalpan arrollaron con su patrulla a la pareja mientras se encontraban abordo de una motocicleta.

Una comitiva de la familia se reunió con el grupo jurídico del Ayuntamiento y la alcaldesa Angélica Moya Marín para atender a sus demandas.

Las autoridades del Ayuntamiento de Naucalpan dieron a conocer que se ha abierto una carpeta de investigación contra los policías en la Unidad de Asuntos Internos para esclarecer lo sucedido.

Asimismo, señalaron que ha sido la empresa Integra Arrenda, que renta las unidades vehiculares de seguridad al municipio, quienes no se han responsabilizado de los lamentables hechos ocurridos, motivo que tiene molestos a la familia de los lesionados.

Ante ello, el Ayuntamiento inició un procedimiento administrativo contra la empresa arrendataria de las patrullas.

Las autoridades municipales sostienen que en todo momento se ha atendido a los familiares de las víctimas y mantiene constante comunicación para saber el avance en la salud de los lesionados, que se encuentran estables y están siendo atendidos en el Hospital de Traumatología del Instituto Mexicano del Seguro Social, en Lomas Verdes.

Salir de la versión móvil