En el marco de la videoconferencia “Por el honor de contribuir”, que presentó la Secretaría General de Gobierno y la Dirección General de Desarrollo Político del Estado de México, la Fundadora de Inspira Soul Trainning puntualizó que el objetivo de este foro es inspirar a que la experiencia de la contribución sea un camino de gozo y expansión para las Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC), ya que cuando se identifican estos propósitos es posible recibir más de lo que se da, de ahí la importancia de poder realizar procesos de introspección.
En este sentido, señaló que el significado de éxito de manera colectiva se remonta a dar respuesta a los requerimientos de la humanidad, es decir a cuántas personas se puede impactar de manera positiva, ya que en la medida en la que el pensamiento y cambio de mentalidad evolucionan, habrá una verdadera transformación en las circunstancias, lo que dará un sentido diferente a las cosas.
La ponente agregó que en ocasiones no se recibe lo que se espera, porque sencillamente se carece de una visión más amplia que permite recibir con un enfoque distinto, por ello es necesario escudriñar en la mente de manera objetiva, observando los propios juicios que imposibilitan avanzar.
Cualquier energía que no se está dispuesto a recibir creará limitaciones en uno mismo, por esta razón es necesario eliminar barreras y juicios, pues ello permite abrir energéticamente los canales para poder recibir, apuntó.
Explicó que la capacidad de recibir es esencial para el éxito de los propósitos en una asociación civil, entrenar la mente hacia nuevas posibilidades permite recibir beneficios en mayor medida, por ello es necesario reunirse con personas ideales, con sistemas de pensamiento afines.
“Acepta el impacto de la gente prometida y desde ahí toma la inspiración para crecer y avanzar, aportando valor a la comunidad”, pues “el propósito y la visión de vida siempre te van a acompañar, honra la capacidad que tienes de servir y contribuir”, resaltó.