El presidente municipal, Rigoberto del Mazo Garduño, encabezó un evento en el que se hizo entrega de tres mil 195 Canastas Alimentarias, para beneficiar a dos mil 241 familias.
Asimismo, se entregaron 49 toneladas de cemento para el mejoramiento de espacios de 14 comunidades, subsidios en herramientas, material y artículos para el hogar, material del programa “Por Mi Comunidad” (mil láminas, 50 tinacos, 20 cubetas de impermeabilizante), material para el mantenimiento de AGC’s y 853 canastas entregadas por parte del Sistema Municipal DIF.
APOYOS
Esto en presencia de Rogelio García Maldonado, subsecretario de Planeación y Administración de la Secretaría de Educación y presidente del Gabinete Regional II Atlacomulco; Rafael Osornio Sánchez, del diputado local por el XIII Distrito y la presidenta del DIF municipal, Laura Carbajal.
En esta actividad, el edil agradeció a los diferentes órdenes de gobierno, así como a las dependencias y fundaciones su participación para que estos apoyos pudieran llegar a manos de cientos de familias.
A su vez, envió un mensaje de gratitud al gobernador de nuestra entidad, por todo el apoyo recibido a seis meses de haber comenzado su trabajo de gestión y por otra parte, pidió a los asistentes mantenerse cercanos y trabajar en coordinación, con unidad y compromiso, para multiplicar los beneficios, que hasta el día de hoy han sido posibles.
DM