Reconociendo su gran labor y trayectoria, la Secretaría del Trabajo del Gobierno del Estado de México entregó estímulos a 87 servidores públicos en diversos rubros: por permanencia en el servicio, por decanato, desempeño destacado, desempeño a servidores públicos y técnicos profesionales y a técnicos operativos.
“Las labores que día a día realizan son vitales para seguir generando riqueza, productividad, competitividad y prosperidad en el estado”, expresó la titular de la Secretaría, Alejandra del Moral Vela.
Pidió a los servidores a redoblar esfuerzos para el año próximo y trabajar al 200 por ciento para hacer más competitiva a la entidad. “2017 es un año de grandes retos, de una gran complejidad en el seguimiento del gobierno y sobre todo, es un año atípico en el país, quiero pedirles que el Estado de México vaya a la vanguardia, seamos respetuosos y ordenados en tiempos”.
La secretaria adelantó que pronto estarán firmando un convenio con el Poder Judicial con el propósito de que se respeten todos los derechos de los servidores públicos.