La presidenta del DIF Naucalpan, Liliana de Olvera, felicitó a los prestadores de servicio social por su esfuerzo y dedicación en las labores que desempeñaron para la administración municipal.
En tanto, el Instituto Naucalpense de la Juventud (INAJU) entregó 250 reconocimientos a jóvenes que prestaron su servicio social en alguna dependencia, sindicatura o regiduría del ayuntamiento, así como 100 reconocimientos a jóvenes líderes de comunidades y escuelas.
“Creo en los jóvenes y creo en lo que ahora vivimos, en una responsabilidad compartida con el gobierno, me da mucho gusto ver en todas las dependencias del ayuntamiento, toda esa energía de los jóvenes, todo ese ánimo de servir a mí me contagia”, expresó Liliana de Olvera, en el marco del día Internacional de la Juventud.
Aportan juventud
La presidenta del DIF, puntualizó que el edil, Edgar Olvera, cree en estos jóvenes que tienen ya trazada su meta de vida, que tienen un propósito y una aportación para que este país y este municipio sea un lugar mejor.
Por su parte el director del INAJU, Mario Manuel Sánchez Villafuerte, señaló que la sociedad espera de los jóvenes fuerza, voluntad, alegría, compromiso, y que vean por sus familias, por sus comunidades, y por la gente que más lo necesita.
SIG