El alcalde de Zinacantepec, Manuel Castrejón Morales, en compañía de Antonio Sánchez Sotelo, representante de la Secretaría de Turismo y director de Promoción Artesanal, encabezó la entrega de credenciales y reconocimientos a los artesanos, así como a prestadores de servicios del municipio.
“Estas capacitaciones y la credencialización de los artesanos son parte de las acciones que realiza el gobierno estatal para apuntalar a municipios como el nuestro, en donde tenemos la categoría de “Pueblo con Encanto”, pero para seguir conservándola nuestra gente tiene que ofrecer mejores servicios y la oportunidad de adquirir más conocimientos para desarrollarse plenamente y alcanzar las metas trazadas”, señaló el ejecutivo local, Castrejón Morales.
Fortalecer los trabajos
Apuntó que una de las actividades que se realizan en materia de turismo, es fortalecer los trabajos con los artesanos y empresarios, para despuntar en el desarrollo económico, que permite mejorar las condiciones de vida de las familias.
El representante de la Secretaría de Turismo, enunció “Esta credencial que les entregamos, son beneficios que ha gestionado el IIFAEM ante el FONART.