Con la finalidad de regresar a los ciudadanos un espacio limpio y seguro, se llevan a cabo de manera constante las jornadas de recuperación de espacios públicos, en esta ocasión fue en el Río San Javier, en la colonia Valle Ceylán, lugar que estaba lleno de maleza y representaba un foco de infección para vecinos que diariamente acuden a ejercitarse en el andador.
El gobierno de Tlalnepantla encabezó los trabajos de limpieza, poda, balizamiento y recolección de residuos sólidos que se realizaron a lo largo de un kilómetro y en los que participaron decenas de trabajadores sindicalizados.
Para garantizar un lugar seguro y bien iluminado para las familias que viven en las zonas aledañas y para quienes acuden a este sitio para caminar un rato, también se efectuó el cambio de 80 luminarias a lo largo del Río San Javier.
Cabe recalcar que estas jornadas de recuperación de espacios públicos son permanentes en Tlalnepantla, y cada fin de semana se devuelve a la comunidad un espacio más para la recreación de las familias.
Vecinos de la zona señalaron que durante varios años este lugar estuvo abandonado, convirtiéndose en un punto inseguro e insalubre, por lo que estos trabajos abonarán en la construcción de un municipio limpio y seguro.