Profesores y estudiantes de la secundaria Adolfo López Mateos del fraccionamiento Casa Blanca, participaron en la décima Feria de los Derechos Humanos, organizada por el gobierno de Metepec.
A través actividades realizadas por la Defensoría Municipal, 442 estudiantes reforzaron su conocimiento sobre la importancia de una sociedad de valores en la que predomine la cultura de paz, mediante la orientación de las diversas dependencias del ayuntamiento.
“Promover, difundir y educar en materia de derechos humanos, es el mejor legado que podemos dejar a las nuevas generaciones. A lo largo del año hemos contado con la participación de cuatro mil 607 jóvenes que sabemos, conocen y protegen sus derechos”, señaló el titular del organismo municipal, Jesús Damián García.
En el evento estuvieron instalados módulos de las dependencias del gobierno de Metepec, como el de cultura en el que se dieron a conocer los próximas actividades artísticas y literarias; el de seguridad pública donde se habló del programa Conduce sin Alcohol y protección de la escena del crimen; e Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Metepec (IMCUFIDEM), donde se tuvo la presencia de activadores físicos.