A tres días de darse a conocer que un presunto involucrado en el atentado contra el ex cardenal Norberto Rivera se encontraba en el Hospital de Traumatologia del IMSS en Lomas Verdes y después de difundirse en las redes sociales un video donde un comando fuertemente armado circulaba en las inmediaciones del municipio, las calles aledañas al Hospital se encuentran tranquilas y vendedores ambulantes aseguraron que no se ha registrado ningún suceso fuera de la normal.
“No hemos visto nada, todo está normal”, expresan los vendedores ambulantes que se encuentran a las afueras del Hospital.
Visiblemente, la vida en Lomas Verdes sigue normal, no hay unidades de elementos de Seguridad que se puedan observar cerca y la atención a los derechohabientes del IMSS se llevan a cabo con normalidad.
Respecto al convoy de hombres armados, las autoridades de Naucalpan dieron a conocer que tras los hechos ocurridos los elementos de seguridad del municipio llevaron a cabo rondines en la zona de Colinas de San Mateo, donde se registró el suceso.
De acuerdo a algunas versiones, la vigilancia se encuentra dentro del área de terapia intensiva, en donde se encuentra un operativo discreto observando a José “N” las 24 horas del día.