El gobierno municipal de Naucalpan entregó los trabajos de rehabilitación de aulas, así como la colocación de techumbre, en la escuela secundaria “Estado de México No. 68” de la colonia San Antonio Zomeyucan, con lo que se beneficiará a más de 7 mil habitantes, entre estudiantes, padres de familia y vecinos de la zona.
La administración municipal dio a conocer que se invirtieron 975 mil 746 pesos del Programa Federal, Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) 2016, para la rehabilitación de las aulas donde se imparten los talleres de Diseño Gráfico, Confección del Vestido, Electricidad y Estructuras Metálicas.
Los trabajos consistieron en la sustitución de las instalaciones eléctricas, pintura en interiores y exteriores, colocación de cancelería, ventanas de aluminio y puertas, impermeabilización en azotea y protecciones para ventanas.
El gobierno municipal, señaló que la colocación de la techumbre en el patio central, sirve para que los estudiantes puedan realizar actividades físicas, recreativas, culturales y de convivencia al aire libre, al tiempo que se anunció que este año se colocará una más, en esta misma escuela.
El gobierno local destacó que esta secundaria ha sido beneficiada con el programa “En Naucalpan la Seguridad Somos Todos”, con el cual se realizan trabajos para mejorar las instalaciones de los centros educativos, con la participación conjunta de la administración, policía municipal, padres de familia y alumnos.