Con una inversión de 1.7 millones dignificó Naucalpan el Centro de Desarrollo Comunitario.
Se invirtieron 1.7 millones de pesos para concluir los trabajos del Centro de Desarrollo Comunitario de la colonia Minas Coyote, municipio de Naucalpan, lugar que ayuda a la gente a tener cursos de capacitación para el auto empleo y el desarrollo de capacidades.
Luego de que por años los más de 400 estudiantes de este Centro trabajaron en condiciones no muy dignas, por fin fueron rehabilitadas y ampliadas las instalaciones con salones, talleres, sanitarios y oficinas.
El Gobierno de Naucalpan, a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia DIF, entregó la rehabilitación y ampliación del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC), el cual apoya a las familias con actividades que fomentan el autoempleo, la capacitación de oficios y desarrollo de capacidades.
En este Centro se rehabilitaron 2 consultorios, se colocó duela en el salón de usos múltiples, se construyeron escaleras de acceso a un segundo nivel, oficinas administrativas y otras aulas.
Añadió que los naucalpenses reciben atención en las áreas educativa, médica y desarrollo social a través de servicios como: medicina general, odontología, clases de zumba, capoeira, técnica de uñas, cultora de belleza, auriculoterapia, así como talleres y venta de sus productos en costura y cocina, centro de cómputo y cuenta con una sala de usos múltiples en la cual se realizan actividades de prevención.
La rehabilitación y ampliación de este centro permiten al Gobierno de Naucalpan ofrecer a la ciudadanía espacios más dignos y con tranquilidad para realizar diversas actividades, toda vez que en la zona se realizan diversos operativos de seguridad