Con una inversión superior a los 9.5 millones de pesos, en Huixquilucan, se realizó la modernización y rehabilitación de la infraestructura vial en la zona residencial, informó la alcaldesa Romina Contreras Carrasco.
Los trabajos se llevaron a cabo en las calles y avenidas de Bosques de Granados, Fuente de la Raza y Ombues, en los fraccionamientos Lomas de Tecamachalco y Bosques de las Lomas, respectivamente.
Estas obras públicas, indicó, reflejan el buen manejo de las finanzas y de los impuestos que pagan los ciudadanos, los cuales se usan de manera responsable y permiten tener servicios públicos eficientes.
Con ello, apuntó la alcaldesa, se mejora la imagen urbana y contribuye a elevar la calidad de vida de la población, ya que se impulsan proyectos para el desarrollo integral del territorio.
“Estamos atendiendo las peticiones en las tres zonas del municipio, la tradicional, popular y residencial, aprovechando los recursos en proyectos necesarios e infraestructura de primer nivel para el bienestar de los huixquiluquenses”, comentó Contreras Carrasco.
Datos de proporcionados por la directora general de Infraestructura y Edificación de Huixquilucan, Jessica Nabil Castillo Martínez, señalan que desde el inicio de la actual administración, se han destinado un monto de 20 millones 325 mil pesos para la mejora de vialidades en la zona residencial.
Lo anterior con el propósito de recuperar las calles que por años estaban en una situación de abandono. A nivel municipal, se han repavimentado más de 215 mil 770 metros cuadrados de avenidas y calles a lo largo de toda la demarcación.