Con una inversión de más de dos millones de pesos, el gobierno de Naucalpan, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDEN), rehabilitó la alberca ubicada en la Mancha III, lo que beneficia y apoya a más de tres mil habitantes de la zona y colonias aledañas.
El IMCUFIDEN, informó que con esos recursos se rehabilitó al 100 por ciento dichas instalaciones que ahora operan bajo un esquema de administración municipal, así se permitirá el incremento en el número de usuarios, al tiempo que las cuotas, son más accesibles, para beneficio de los ciudadanos.
Oportunidad
Señaló que los trabajos de mantenimiento y rehabilitación, consistieron en limpieza general, pintura en interiores y exteriores, impermeabilización, reparaciones eléctricas, hidráulicas y línea de gas, colocación de cancelería de aluminio, adquisición de dos bombas de calor y reparación de dos más, compra de equipo para práctica de nado y reparación del domo principal, entre otros.
Las actividades iniciarán el 4 de enero con una matrícula de 400 alumnos, las inscripciones se realizan durante este mes de diciembre en horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en las instalaciones de la alberca, en enero el horario de inscripción se extenderá hasta las 5:00 de la tarde, con un costo de 200 pesos, más 50 pesos por expedición de credencial.
El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Naucalpan, explicó que las mensualidades tendrán un costo de 300 pesos por dos clases a la semana, 600 pesos por cuatro y 900 pesos por seis clases.