El gobierno de Naucalpan lleva a cabo una reingeniería en materia de seguridad con el objetivo de contar con una policía de proximidad, más cercana a los ciudadanos para generar un vínculo entre sociedad y autoridad, en el que predominen las acciones de prevención de delito.
A raíz de diferentes reuniones con representantes de asociaciones de Colonos y Consejos de Participación Ciudadana, se ha logrado recabar puntos de vista sobre la manera en que deben operar las organizaciones policiacas.
El gobierno de Naucalpan, en coordinación con asociaciones civiles, llevó a cabo la conferencia “Todos Queremos Seguridad”, con la participación de la policía municipal, diversas áreas del ayuntamiento y la ciudadanía, esto con el objetivo de dar mejores resultados y ampliar e intercambiar acciones de prevención del delito.
Con la participación del Instituto Naucalpense de la Mujer, la Dirección de Vinculación y Participación Ciudadana, así como asociaciones civiles, se resaltó que esta administración está trabajando para restaurar el tejido social y recuperar la confianza en la policía, retomando el concepto de proximidad y prevención, atendiendo los problemas de la sociedad, llevando a cada una de las comunidades y generando programas y acciones específicas para cada una de ellas, de acuerdo a sus condiciones.
El conferencista Adrián Charansonnet a través de la ponencia “Todos Queremos Seguridad, pero que le comunicamos a la Delincuencia”, compartió consejos para prevenir y no ser víctimas de la delincuencia.
Reingeniería en seguridad, para una policía cercana
El gobierno de Naucalpan lleva a cabo una reingeniería en materia de seguridad con el objetivo de contar con una policía de proximidad
Recientes
Lo más visto