GIZELA GONZÁLEZ
El empresario Carlos Tello Chávez renunció a su militancia al partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Naucalpan, por su falta de honestidad y compromiso, así como por carecer de una verdadera ideología y con ello, retiró públicamente su apoyo, para darlo ahora a Rodrigo Reina Liceaga, candidato del PRI a la presidencia municipal.
“En un principio todo estuvo bien, pero al final de cuentas impusieron a las personas, por eso estoy renunciando al partido como militante, era un miembro activo, mi apoyo era político y en ocasiones económico”, explicó el empresario.
Tello Chávez enfatizó “no tengo interés en un puesto político, pero sí me interesa mi pueblo, que hagan algo por mi municipio, por la gente”.
Además, reconoció que su apoyo representa aproximadamente 30 mil votos, entre empresarios y personas de zonas populares, “quienes me quieren mucho por el apoyo que les he brindado”,agregó.
Respecto al apoyo a Reina Liceaga, comentó que ha demostrado ser una persona coherente entre lo que dice y lo que ha hecho, “por su honestidad lo estoy apoyando, sobre todo porque quiere hacer el bien aquí en Naucalpan”, precisó.
Negó que sea por los demandas que tiene interpuestas contra la administración naucalpanse, y garantizar que se cubrirán los adeudos en caso de que gane el priista, “No estoy apoyando por el interés de que se me pague el dinero, nunca he tocado el tema de que si llega a la presidencia (Reina Liceaga) me pague, hablamos del beneficio de mi municipio”.
Cabe indicar que la candidata de Morena, quien es señalada como una imposición por parte de la dirigencia es Patricia Durán Reveles, hermana de José Luis y Alfredo Durán Reveles, ex presidentes panistas de Naucalpan y Cuautitlán Izcalli, respectivamente.