Debido a la escasez de agua en los municipios afectados por el temblor del pasado 19 de septiembre, Liconsa ha enviado 400 mil litros de agua potable en bolsa, informó Andrés González Nieto, gerente de la empresa en la región.
Además, para ayudar a las familias afectadas, les está canalizando el lácteo en forma normal y se reinició la etapa de registro a las amas de casa que requieran la dotación González Nieto manifestó que el abasto se ha fortalecido, pero no se tiene un porcentaje porque las cifras han estado aumentando.
“Hay la instrucción para que a la gente se le pueda apoyar para que sea beneficiada con el programa, pero previamente se le está registrando con la tarjeta y eso genera las facilidades para que se le dé acceso al beneficiario” aclaró el gerente de Liconsa.
Agregó que existe la apertura del programa, dijo, para que la gente se pueda dar de alta, también Liconsa está enviando apoyos con agua potable en bolsa, con el objetivo de ayudar a las colonias que se quedaron sin el líquido.
El apoyo para los damnificados se ha dado, desde la Ciudad de México, Estado de México, Oaxaca, Michoacán y otros estados, sentenció.
En el caso del Estado de México se han enviado 400 mil litros de agua en bolsa, sobre todo a los municipios de Los Reyes la Paz, Nezahualcóyotl, Ixtlahuaca y muchos otros , finalizó.
Reparte Liconsa 400 mil litros de agua en bolsas
El apoyo para los damnificados por el sismo del 19S se ha repartido desde la Ciudad de México, el Estado y otras entidades.
Recientes
Lo más visto