Seis personas fueron rescatadas de un incendio que se registró en una vivienda ubicada en la comunidad de San Antonio Zomeyucan, en el municipio de Naucalpan.
Se trató de dos mujeres y cuatro menores que se refugiaron en el baño del hogar ante las llamas que se generaron por el estallido de un tanque de gas.
El incendio ocurrió en el cuarto nivel de un inmueble, donde los cuartos fueron construidos de madera y láminas, y quedaron consumidos por el fuego.
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y Cuerpo de Bomberos, quienes llevaron a cabo el rescate y combatieron las llamas.
El incendio causó también daños parciales al tercer nivel del inmueble y fue controlado por los vulcanos naucalpenses.
El sitio quedó asegurado por elementos del Grupo Pegaso de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Movilidad Segura, para salvaguardar a la población aledaña.
En tanto, las personas rescatadas fueron valoradas por paramédicos, sin reportarse afectaciones graves a su salud por lo que no requirieron hospitalización.
Las autoridades hicieron un llamado a la población a verificar la calidad de los tanques de gas lp y natural que tienen en su domicilio, ya que una mala instalación o un mal estado de éstos puede derivar en una tragedia.