Hoy se abre una oportunidad para las mujeres, una mujer estará gobernando el Estado más grande de la República Mexicana, señaló la alcaldesa de Huixquilucan, Romina Contreras Carrasco, al acudir a la toma de protesta de la gobernadora electa, Delfina Gómez Álvarez.
Se le dará todo el apoyo a la gobernadora para sumar y trabajar por el bien de los huixquiluquenses. Apuntó que se encuentra a la espera de la primera reunión con la jefa del Ejecutivo estatal, para comenzar una agenda de trabajo en conjunto.
En tanto que, Anuar Azar Figueroa, dijo que el PAN en el Estado de México, va a ser una oposición crítica y exigirá buenos resultados a la gobernadora electa, Delfina Gómez Álvarez,comentó que en la política para ganar hay que saber perder y hoy “Delfina es una gobernadora legítima, que ganó un proceso histórico después de 94 años de un partido hegemónico”.
“Hoy se da está transición por la vía democrática y pacífica”, agregó el líder blanquiazul, al indicar que en el PAN se respetan las instituciones y se va a respetar al nuevo gobierno.
Luego del fraude del 2017, hoy se consuma el triunfo de la maestra Delfina, gracias al trabajo de los mexiquenses, señaló Mario Delgado, presidente nacional del Morena, en la toma de protesta de Delfina Gómez Álvarez, como gobernadora del Estado de México.
Existen muchos rezagos y problemas en la entidad mexiquense, los cuales “no se van a revertir de un día a otro, pero se trabajará de la mano del gobierno federal para que exista un cambio. “Bienvenidos todos los que quieran apoyar a la Cuarta Transformación, bienvenidos al cambio, es la hora de sumar para hacer un buen gobierno”, enfatizó.