Tras concluir las actividades de “Aero Expo 2018”, desarrollada del 19 al 21 de abril en la capital mexiquense, más de 10 mil asistentes tuvieron la oportunidad de conocer lo más relevante de la industria aeronáutica.
Tanto las conferencias como el área de exposición reservada para proveedores tuvieron lugar en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Toluca, en donde se congregaron compradores, consignatarios, distribuidores, expertos de la industria aeronáutica nacionales y extranjeros, así como público en general.
“Estamos maravillados con las instalaciones del nuevo Centro de Convenciones de Toluca, es un lugar muy cómodo y moderno, realmente bien diseñado para lo que estábamos buscando”, comentó respecto al recinto Alfredo Velázquez Maciel, Presidente de “Aero Expo 2018”.
De igual forma, resaltó que vendieron el 100 por ciento de los espacios destinados a los 150 expositores, lo cual deja un escenario muy prometedor para los próximos años, pensando, incluso, en la necesidad de ampliar el área de exhibición.
Este evento cuenta con más de 15 años de antigüedad y para esta edición ocupó 6 mil 200 metros cuadrados del Centro de Convenciones, en donde los asistentes pudieron apreciar impresionantes y avanzados helicópteros.
En lo que toca a los aeroplanos, 40 de ellos fueron exhibidos en el Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT), donde los asistentes conocieron desde modernas avionetas de dos plazas, hasta sofisticados jets de última generación destinados a la aviación privada y ejecutiva.
Finalmente, el Director Ejecutivo del Fideicomiso de Promoción Turística del Estado de México destacó que eventos como “Aero Expo 2018” consolidan paulatinamente a la entidad y a su Centro de Convenciones, como un atractivo destino para quienes continuamente buscan sedes adecuadas para la industria de reuniones.