Capital Estado de México

Local

Romina Contreras cierra campaña con más de 10 mil simpatizantes

Con la participación de más de 10 mil simpatizantes y militantes de Acción Nacional, Romina Contreras Carrasco cerró su campaña en busca de su reelección como presidenta municipal de Huixquilucan en una caminata por la zona tradicional desde la explanada municipal hasta la comunidad San Francisco Dos Ríos.

Acompañada de los candidatos al Senado, Enrique Vargas del Villar; así como por la aspirante a diputada federal, Josefina Vázquez Mota y el aspirante a diputado local Pablo Fernández de Cevallos; Romina Contreras hizo un llamado a todos los ciudadanos a reventar las urnas votando por los cinco puestos de elección popular que están en disputa, entre ellos la Presidencia de México con la panista Xochitl Gálvez, que encabeza la coalición Fuerza y Corazón por México.

“El Partido Acción Nacional tiene a los mejores perfiles y somos un partido que sabe gobernar, somos la fórmula que seguirá llevando a Huixquilucan a los primeros lugares”,

expresó la candidata en un mensaje realizado tras la marcha.

Contreras Carrasco sostuvo que en este municipio se ha trabajado fuertemente por la salud, educación, el tejido social y principalmente en seguridad, logrando una reducción de hasta el 17 por ciento en incidencia delictiva.

La gente, comentó, nota el cambio en Huixquilucan cuando cruzan las fronteras con los otros municipios, “aquí se sienten seguros y así seguirá”.

Por lo que se comprometió a continuar dotando del equipamiento necesario a los elementos policiacos, la instalación de más lectores de vigilancia para que el municipio siga blindado, así como más cámaras de seguridad.

En materia de salud, se continuará fortaleciendo el Complejo de Salud Rosa Mística, el cual es el más grande de México administrado por un municipio y donde se atiende la salud desde su concepción hasta la tercera edad.

Aunado a ello se seguirán rehabilitando las escuelas con el programa Acción por la Educación, a través del cual se ha otorgado apoyo a más del 50 por ciento de los institutos educativos de la demarcación para mejorar su infraestructura.

“Hemos trabajado fuerte y nuestro municipio seguirá siendo azul”,

sentenció la candidata, al recordar a la población salir a votar el próximo 2 de junio.

Por su parte, el candidato al Senado de la República, Enrique Vargas Del Villar, sostuvo que en Huixquilucan va a ganar y no se perderá ni una sola casillas.

Desde el 2015, precisó, de ha hecho historia a la buena en Huixquilucan y se continuará haciendo porque se ha sabido gobernar y se ha demostrado cómo se debe de trabajar en favor de la ciudadanía.

Vargas del Villar adelantó que a partir del triunfo del 2 de junio, al día siguiente comenzarán a trabajar para ganar las elecciones estatales del 2027 y “de ahí nos vamos con todo”, indicando que continuará su búsqueda por el Gobierno del Estado de México.

Salir de la versión móvil