Autoridades de Huixquilucan reportaron saldo blanco, tras la celebraciones navideñas que concluyeron este martes y para las cuales se pusieron en marcha los operativos “Navideño 2024” y “Reyes Magos”.
Elementos de la policía municipal recorrieron las tres zonas del municipio, las 24 horas del día, informó la presidenta Romina Contreras Carrasco, al detallar que en el periodo decembrino se vivió un ambiente festivo y de paz.
Reconoció la labor del cuerpo policiaco, al mando del director general de Seguridad Pública y Vialidad de Huixquilucan, Luis Antonio Alarcón Martínez, quienes realizaron un trabajo en equipo.
“Gracias al trabajo que realiza nuestra policía que está al pendiente de las comunidades, colonias y fraccionamientos del territorio tuvimos saldo blanco. Reconozco su esfuerzo y compromiso en su deber y también agradezco la colaboración con la población”,
declaró.
Al respecto, Alarcón Martínez detalló que desde los dos Centros de Mando se realizaron labores de vigilancia en comunidades, colonias y fraccionamientos, de la zonas populares, tradicionales y residencial.
Así como en zonas bancarias y comerciales para monitorear que las actividades propias de la temporada se llevaran a cabo sin contratiempos.
Como parte del último operativo denominado “Reyes Magos Protegidos”, los elementos policiacos se desplegaron en comerciales, supermercados, jugueterías, bazares y tiendas departamentales.
“A pesar del aumento de las actividades en esta temporada, donde muchos aprovechan para visitar a sus familiares y acuden a espacios recreativos con toda la familia, no hubo mayores incidentes”,
puntualizó el director de seguridad.