Zona Norte
En una permanente actividad altruista y de apoyo a sectores desprotegidos la Fundación “Diego Vive”, que preside Alan Huerta Ortiz, en los últimos meses estuvieron en diversas comunidades de escasos recursos en Villa Victoria, El Oro, la ranchería Santa Cruz, en San José del Rincón y también a las afueras del IMSS Prospera.
En estas comunidades han repartido juguetes, ropa, escritorios, despensas y medicinas. La fundación dio a conocer que este trabajo en equipo de llevar apoyos a comunidades desprotegidas se realizará en forma permanente durante todo el año.
El presidente Alan Huerta hizo un llamado para que la sociedad se una a este tipo de causas sociales en busca de apoyar a la gente de escasos recursos. Señaló que parte de la grandeza del ser humano es ayudar a los más desprotegidos.
Conformada hace dos años, la Fundación “Diego Vive” tiene como principal objeto concientizar a los jóvenes para que eviten conducir bajo los efectos del alcohol, que es una de las principales causas de accidentes automovilísticos sin embargo no los frena el contribuir de diferentes maneras con la sociedad.