“Vamos a ganar para inaugurar una nueva era de progreso y prosperidad”, señaló Xóchitl Gálvez, candidata a la Presidencia de México por la coalición Fuerza y Corazón por México, en un mitin realizado en el municipio de Naucalpan.
Franqueada por el candidato al Senado, Enrique Vargas del Villar, y la legisladora Kenia López Rabadán, la aspirante a la silla presidencial se comprometió a poner a disposición del estado su conocimiento como ingeniera y resolver los problemas ambientales del país como falta de agua, contaminación y sequía.
“Tienen enfrente a una de las mejores ingenieras del país que sí sabe resolver problemas”, enfatizó al cuestionar los resultados de la actual administración federal que calificó de malos y los cuales, ha declarado la candidata de la oposición que dará continuidad.
Xochitl Gálvez apuntó que contrario a la continuidad, ella encabeza un proyecto que buscará la unidad del país y no la división, la seguridad de las familias y no la de los delincuentes.
Por ello, se comprometió a ser la Presidenta más valiente que haya tenido México, para devolverle la paz a los mexicanos.
“Yo quiero que sus hijas y sus hijos salgan a la calle sin tener miedo. Voy a ser la presidenta más valiente de México. A los delincuentes les vamos a aplicar la ley, entregaremos recursos a los estados para la seguridad”, apuntó.
Entre sus propuestas, se comprometió a regresar las estancias infantiles, el seguro popular, y realizar un proyecto de vivienda que contemple 5 millones de viviendas para los jóvenes.
El mitin se llevó a cabo en el Deportivo Santa Cruz Acatlán, donde al unisono todos los simpatizantes que acudieron exigían a gritos la salida del Movimiento Regeneración Nacional de la silla presidencial.