El presidente municipal de Cuautitlán Izcalli, Daniel Serrano, aseguró que el salario de la primera quincena del año para los servidores públicos del Ayuntamiento se cubrirá en tiempo y forma.
En conferencia de prensa, el alcalde dio a conocer que pese a las precarias condiciones con que recibió el gobierno, se ha generado una recaudación superior a los 60 millones de pesos.
Con esos recursos, dijo, se cubrirán los gastos indispensables del arranque del gobierno, entre ellos el pago de los salarios.
Precisó que hay confianza ciudadana en su gobierno , lo que se refleja con una alta recaudación.
Daniel Serrano indicó que en los primeros 12 días del año, han ingresado 38 millones por pago del impuesto predial y cerca de 20 millones en el pago por consumo de agua.
Dio a conocer que un programa por medio del cual se invita a los habitantes de Cuautitlán Izcalli a cumplir con sus obligaciones tributarias, denominado “Por amor a Izcalli”.
El presidente municipio dio a conocer que además se instrumenta una valoración en cuanto a la nómina del Ayuntamiento.
Esto implica, precisó, una reingeniería administrativa para disminuir el número de funcionarios y bajar los salarios, sin que afecta el desempeño del gobierno.