En este municipio se inculca la cultura testamentaria, por eso el gobierno municipal implementó en septiembre el Mes del Testamento, durante esta campaña la respuesta fue favorable y se entregaron 280 documentos que darán certeza jurídica a las familias.
La entrega estuvo a cargo del secretario del ayuntamiento, Julio César Coca Paz, en representación del alcalde, Carlos Enríquez Santos.
Evitan problemas
En este sentido Coca Paz, comentó, “gracias vecinos, ustedes son el motivo para que esta administración que encabeza nuestro presidente siga trabajando como hasta ahora, pues el propósito es beneficiar a la población con programas que son de mucha importancia para su presente y futuro”.
Por su parte Marisol Resenos Cruz, directora de la dirección de Jurídico, recalcó que hacer un testamento es garantizar la voluntad de quien lo otorga y no es sinónimo de muerte, ayuda a evitar problemas futuros a los familiares.
Las campañas que se realizan son a favor de los ixtapaluquenses y este gobierno con sentido humano seguirá trabajando en beneficio de sus habitantes.