Con el objetivo de que los ciudadanos cuenten con calles dignas, dio arranque un novedoso programa de Bacheo que abarcará el territorio municipal de Capulhuac, mismo que tendrá una inversión de cinco millones de pesos.
En la calle 5 de Mayo, el presidente municipal, Eduardo Neri Rodríguez, acompañado por Sergio Mercado, director de Obras Públicas e integrantes de su equipo de trabajo, así como de los Consejos de Participación Ciudadana de la zona, explicó que el material que se utilizará para este importante programa será “una mezcla expansiva hecha a base de polímeros, la cual se trabaja en frío”.
Mezcla expansiva
Ante vecinos del lugar, Eduardo Neri comentó que está mezcla con el mismo rodamiento de los vehículos se compacta, ya que al momento de que un vehículo pasa por encima, la mezcla se expande, lo que hace además que las calles se mantengan en perfecto estado.
Asimismo, informó que con este método de mezcla expansiva en frío, se podrá trabajar más rápido. ya que no requiere compactarlo ni se utilizan emulsiones como con la mezcla en caliente.