Vecinos cansados de la inseguridad en la comunidad de San Juan Tepecoculco, del municipio de Atlautla, en reunión y por unanimidad acordaron que vigilarán la entrada y salida de esta demarcación, ya que acusan al presidente municipal, Mauro Sánchez Marín, de abandonar en materia de seguridad a este pueblo.
Desde el pasado fin de semana en reuniones en diferentes puntos del poblado, se decidió que, por lo menos 50 vecinos de manera alternada se apostarían a la entrada y salida del pueblo, y amenazaron en linchar a los rateros que descubran delinquiendo.
En defensa
Los que se autonombran “Vigilantes del Pueblo”, señalaron que la delincuencia mantiene en la zozobra a las familias, sin que el gobierno haga caso a las peticiones de incrementar los rondines por las noches, por lo que se armarán para defender el patrimonio familiar y la tranquilidad de las familias de Atlautla.
Detallaron que donde habrá más vigilancia es a la salida de este pueblo a San Andrés Tlalamac, por donde camina gente que provienen del estado vecino de Morelos y es por donde entra más la delincuencia, coincidieron en señalar los quejosos de este municipio.
SIG