El militante perredista, Eduardo Neri Rodríguez realizó su registro para ser reconocido formalmente como un precandidato en el proceso interno del PRD para participar en el proceso electoral para elegir al próximo gobernador del Estado de México.
Propuestas
Dándose cita en la Comisión Nacional Electoral, Neri Rodríguez señaló que a base de propuestas reales, buscará ganarse la confianza de los mexiquenses.
“Es ahora donde se empieza a construir una nueva historia para el PRD porque somos un nuevo rostro, porque visionamos hacia una izquierda renovada, la que construye, la que propone, la que escucha y la que en todo momento estará atenta para resolver los principales problemas”, expresó.
Pacto de civilidad
Asimismo, exhortó a sus compañeros perredistas a dar respuestas al ciudadano, a rescatar valores y a partir del principio de educación; de igual manera, los convocó a hacer un pacto de civilidad y de respeto.
“Que sea la propuesta y no el enojo entre precandidatos a la gubernatura, que sea un ejercicio democrático, que sea la responsabilidad y la propuesta la que se enarbole en esta selección interna”, sostuvo.
Cabe mencionar que previo a realizar su registro, el perredista Eduardo Neri Rodríguez, tuvo que solicitar licencia para separarse de su cargo como alcalde del municipio de Capulhuac, para así poder registrarse.