Se va a simplificar la administración pública municipal de Naucalpan en el próximo Gobierno, informó el virtual Alcalde Isaac Montoya.
En conferencia de prensa, el presidente municipal electo dio a conocer que existen muchas direcciones en el Ayuntamiento con funciones similares, por lo que “vamos a pasarle el cepillo a las áreas”, para optimizar los trabajos.
Agregó que esta medida traerá consigo un ahorro económico importante, el cual será dado a conocer una vez que se tome posesión de la administración.
“Vamos a compactar, tenemos un simil con la parte estatal, hay direcciones con el gobierno del estado. Lo que queremos es tener espejos con las Secretarías del propio gobierno estatal, lo que permitirá servir de mejor manera a los ciudadanos”,
precisó.
Respecto al Gabinete que lo acompañará en los próximos tres años, Isaac Montoya enfatizó que aún no se ha definido, sin embargo, “serán directores profesionales, de primer nivel, capaz y que tenga coincidencia con el movimiento, además de ser naucalpenses”.
“No tenemos el Gabinete definido, estamos trabajando sobre las áreas, la transición con especialistas, el tema de la cuestión de gobierno y la reestructuración”,
aclaró.
Finalmente, el alcalde electo de Naucalpan reiteró que en aras de mantener finanzas sanas se llevará a cabo ahorros en lo que respecta al Capítulo Mil, para evitar los llamados aviadores.