www.capitaledomex.com.mx

Se suman líderes de Morena y PVEM a campaña de Melissa Vargas

 

Se destinará 65% del presupuesto municipal en obras y seguridad a las delegaciones de la periferia


Al considerar que han sido engañados por el proyecto de Ricardo Moreno, candidato a la presidencia municipal de Toluca, líderes en la zona norte de los partidos Morena y el Verde Ecologista, decidieron sumarse a las filas de la coalición Fuerza y Corazón por el Estado de México, encabezado por Melissa Vargas.

En San Cristóbal Huichochitlán, Melissa Vargas consideró que el proyecto de Morena-PT-PVEM, representa un retroceso a los peores nueve años de Toluca.

“Sería regresar a esos nueve años de destrucción, esos nueve años que significaron un daño para muchas familias. Hoy se han agrupado en un solo lugar Juan Rodolfo, Fernando Zamora y Raymundo. Ellos están ahí apoyando a un proyecto que se llama Ricardo Moreno”,

dijo.

Seguirá la desbandada

Para apoyar la candidatura de Melissa Vargas a la alcaldía de la capital del Edomex, se sumaron Jorge Peralta y Pedro Altamirano, ahora exoperadores políticos del Partido Verde, además de Leticia Nava, exmilitante del partido guinda.

“En Morena traicionan, nos mienten, y robaron a Toluca. Tristemente fue un grupo cuyo líder es Ricardo Moreno, y los secuaces que trae tras de él como Raymundo Martínez, Fernando Zamora y muchos más”,

sostuvo Lety Nava.

Al respecto, la candidata de PRI-PAN-PRD, aseguró que buscará que su proyecto impulse la zona norte y me haga justicia social a los pueblos originarios por lo que, de ganar en las urnas el próximo 2 de junio,

“Ya no podemos tener dos Tolucas. Nuestro primer proyecto es unir a Toluca, ya no va a haber ciudadanos de cuarta en los pueblos y de primera en las ciudades 65% del presupuesto en drenaje, luminarias, seguridad y bacheo, se va a ir a los pueblos”

señaló.

Finalmente, los exmilitantes del verde presentaron una serie de iniciativas entre las que destacan la creación de una universidad para la zona norte del municipio, la creación del Instituto Municipal Otomí así como construir con programas que combatan la pobreza patrimonial en la región.