Al menos dos automóviles volcados en los municipios de Naucalpan y Atizapán de Zaragoza, fue el saldo que dejaron las lluvias de este lunes; no hubo lesionados de gravedad apuntaron las autoridades.
El primer accidente se registró sobre la carretera Nicolás Romero-Atizapán, debido a las condiciones del asfalto, una camioneta, con dos personas a bordo se derrapó.
Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil, quienes descartaron lesiones de gravedad en las personas accidentadas.
Horas más tarde, Lomas Verdes, Naucalpan se registró la volcadura de otra camioneta, a la altura del Centro Comercial La Cúspide. Paramédicos de Protección Civil arribaron al lugar para proporcionar atención médica al conductor que no requirió hospitalización.
Las precipitaciones que cayeron en el centro del país, afectaron la circulación en el Valle de México, desde las 06:30 horas de la mañana.
De acuerdo al reporte del Servicio Meteorológico Nacional, las lluvias de este lunes son asociadas a la masa de aire gélida del frente frío 16.
Los municipios mexiquenses mayormente afectados fueron Naucalpan, Tlalnepantla, Zumpango, Ecatepec, en el Valle de México. Además de Toluca, Lerma, Ixtapan de la Sal, Atlacomulco.