www.capitaledomex.com.mx

Sin reforzar su seguridad Pedro Rodríguez reitera compromiso con atizapenses

 

El alcalde destaca los resultados que ha arrojado el trabajo coordinado con autoridades federales en materia de seguridad


El alcalde de Atizapán de Zaragoza, Pedro Rodríguez Villegas, negó que haya reforzado su seguridad ante las recientes detenciones que se han registrado en el municipio, de líderes de bandas delictivas, consideradas como generadoras de violencia por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

El alcalde, sostuvo que estas acciones son parte de los resultados que ha arrojado el trabajo coordinado con autoridades federales y el reforzamiento de los trabajos de inteligencia en materia de seguridad que se llevan a cabo en el municipio.

“Estos individuos que residían en Atizapán no llegaron durante esta administración, pero hemos estado trabajando incansablemente para garantizar la seguridad en el municipio”, expresó.

Rodríguez Villegas, destacó el aumento en la presencia policial que se ha registrado en los últimos meses, señalando que “hemos pasado de 70 a 240 patrullas, las cuales hacen recorridos en Atizapán, lo que ha contribuido a que seamos considerados uno de los municipios más seguros del Estado de México”.

El presidente municipal, subrayó que la seguridad es una prioridad de su gobierno, por lo que se han logrado reducir diversos delitos, entre ellos el robo de autos.

Finalmente, reafirmó su compromiso de mantener y continuar trabajando en materia de seguridad, en beneficio de todos los habitantes.

Alejandro “N”, conocido como “El Bebé”, presunto integrante de la banda de extorsionadores conocida como “Los Julios” y Norberto “N”, operador financiero del Cártel Beltrán Leyva, fueron detenidos en este municipio por elementos de la policía municipal, Fiscalía mexiquense, así como de la Marina.