Con carácter urgente demandan el apoyo solicitado al presidente de México, Enrique Peña Nieto, y a Eruviel Ávila Villegas, gobernador del Estado de México, para la permanencia de las fuerzas federales y estatales en esta demarcación para contener la delincuencia que acecha a las familias de Valle de Chalco, señaló Ramón Montalvo Hernández, presidente municipal.
Lo anterior ante el panorama de peligro por la posible penetración de grupos criminales provenientes del poblado de Tláhuac y Ciudad de México, territorio con el cual se comparte división geográfica y que desafortunadamente dio muestras de presencia delincuencial.
Lo que encendió la alarma de alerta tanto en autoridades municipales como en la población vallechalquense, que a través de las redes sociales muestran temor y solicitan a la autoridad municipal mayor seguridad.
El jefe de gobierno local, Ramón Montalvo Hernández, hizo extensa su solicitud para que fuerzas armadas y policiales tengan mayor presencia en la seguridad para frenar el efecto “cucaracha” de Tláhuac.
Señaló que, ante las instancias correspondientes, hizo por escrito la petición formal para fortalecer la permanencia en el municipio de Valle de Chalco de elementos de la Marina o del Ejército Mexicano.
Solicitan presencia de fuerzas armadas
Buscan detener la delincuencia en Valle de Chalco
Recientes
Lo más visto