Los candidatos priistas al Senado de la República, Alejandra del Moral Vela y César Camacho Quiroz, señalan que a menos de 40 días de las elecciones, son los únicos abanderados que realizan una verdadera campaña, toda vez que ya recorrieron todos los distritos federales electorales en el territorio estatal.
Indicaron que en la entrada de la recta final del proceso redoblarán los esfuerzos para concretar su visita a los municipios, donde seguirán llevando sus propuestas y recogiendo el sentir ciudadano, para transformarlo en políticas que abonen a mejorar la calidad de vida.
Ambos candidatos coincidieron en que desde hace 30 años, el Revolucionario Institucional no ha tenido elecciones fáciles; sin embargo gracias a la estrategia que sigue, tienen acercamiento con la población y se identifican como líderes de las preferencias.
“Gracias a esta campaña, hemos podido llegar a millones de mexiquenses, ya tuvimos más de 14 millones de interacciones digitales y aunque las campañas hoy día, ya no se miden por las manos estrechadas y los kilómetros recorridos, también hicimos campaña tradicional”, destacó, César Camacho.
Los abanderados indicaron que les gustaría realizar un debate con sus contendientes, los cuales dijeron, tienen una actitud evasiva, ya que al ejercicio que invitó el Tecnológico de Monterrey en Valle de México, la única fórmula que confirmó fue la priista.
Por lo anterior, precisaron que pedirán a sus oponentes que a la brevedad puedan sostener un encuentro de ideas, para que la gente pueda contrastar las propuestas.
Sólo priistas hacen verdadera campaña
Aseguran que les gustaría realizar un debate
Recientes
Lo más visto