Víctor Hugo Sondon tomó la batuta como dirigente del Partido Acción Nacional en el Estado de México, el cual resaltó que buscará las alianzas político partidistas para el relevo de la gubernatura mexiquense que se realizará el próximo año.
Óscar Sánchez, presidente saliente, quien pertenece al grupo del actual diputado federal de representación proporcional por la quinta circunscripción, Ulises Ramírez, hizo la entrega de las oficinas.
La militancia manifestó su beneplácito ante este cambio, porque sienten que con Hugo Sondon se tendrá mayor participación en las decisiones que se tomen, donde la democracia partidista será el baluarte de las decisiones que tomen el albiazul.
Mala administración
Con la nueva dirigencia, el grupo del legislador Ulises Ramírez queda fuera de cualquier decisión como sucedía en antaño, ya que el político mantuvo el control del albiazul en la entidad mexiquense por alrededor de 10 años y fue criticado por la tersa relación que sostuvo con los gobiernos estatales emanados del Revolucionario Institucional (PRI).
De tal manera, le corresponderá decidir a la dirigencia nacional quién será el abanderado para la competencia por la gubernatura mexiquense.
Víctor Hugo Sondón agradeció a los militantes por el apoyo y la confianza que le han brindado.
SIG