Las vecinas y los vecinos de la comunidad de San Pedro Tejalpa, recorrieron en compañía del presidente municipal de Zinacantepec, Manuel Vilchis Viveros, miembros del cabildo y autoridades auxiliares, el camino principal de la comunidad, para supervisar los trabajos de rehabilitación que se ejecutaron en un lapso de 30 días.
La administración 2022-2024, consideró necesaria la rehabilitación de más de tres mil 200 metros cuadrados de dicha arteria vial, para consolidar la infraestructura local, por ello se realizaron acciones de trazo, escarificación y reconstrucción de la capa de base a fin de garantizar una mayor durabilidad, posteriormente se colocó una capa asfáltica de siete centímetros de espesor, señalamiento horizontal, pintura en topes, líneas central y lateral, además de un reencarpetado de 530 metros lineales.
El alcalde aseveró “…esta obra es la número 116 de mi gobierno, con ello rebasamos con mucho a las pasadas administraciones, que sólo ejecutaban 40 obras en sus tres años de gobierno, nosotros a la gente no le podemos fallar”.
Durante el recorrido, habitantes de las comunidades aledañas, agradecieron al munícipe esta acción que por años fue una demanda permanente.