El presidente Municipal Edgar Olvera y su esposa Liliana Carbajal visitaron las instalaciones del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF Naucalpan, para supervisar las labores que se realizan en las diferentes áreas de trabajo y mejorar el servicio que presta la institución.
El recorrido inició en las instalaciones del DIF 5 de Mayo, donde se visitaron oficinas, consultorios y lactario, al tiempo que se dialogó con usuarios y trabajadores de la dependencia.
Los empleados del DIF 5 de Mayo, reconocieron ante las autoridades municipales, las mejoras que se han realizado durante la presente administración como la remodelación de oficinas, consultorios, la adquisición de nuevas unidades dentales, trabajos de pintura en todo el edificio y la creación de un lactario, donde madres que laboran en este lugar, y las que requieran de este espacio, pueden acudir para alimentar a sus bebés.
Calidad
Posteriormente visitaron las instalaciones del DIF Arcos, donde constataron las mejoras que se han realizado y sostuvieron una reunión de trabajo con autoridades de este organismo descentralizado.
Asimismo se realizó el corte de listón de una ludoteca para el sano entretenimiento de los menores que acompañan a sus padres a asesorías jurídicas que se brindan en el DIF Naucalpan. Esta administración, esta comprometida a escuchar las necesidades de empleados y usuarios, con la finalidad de atender a los naucalpenses de la mejor manera.