Se llevó a cabo la supervisión de la segunda etapa del Complejo El Olivo, en Huixquilucan, encabezada por la presidenta municipal Romina Contreras Carrasco.
La obra, de acuerdo a la Alcaldesa, es parte del proyecto de su administración para brindar espacios de calidad a la población de la colonia.
En esta segunda etapa, se construye un Centro de Desarrollo Comunitario y un Club de la Tercera Edad, a través de los cuales se les dará una mejor calidad de vida a los ciudadanos.
La primera etapa del “Complejo El Olivo” se inauguró en el primer trimestre de este año, tras realizarse el arranque de construcción en octubre del 2022.
En esta etapa fue construido un telebachillerato y la telesecundaria, conformados por un equipamiento de cuatro aulas para 48 alumnos por turno y un salón de cómputo, cada una ubicada por nivel con servicios de sanitarios, módulo de escaleras y elevador para personas con discapacidad.
En relación a la segunda etapa, el Centro de Desarrollo Comunitario y un Club de la Tercera Edad, contarán con consultorios y un salón para personas de la tercera edad, de acuerdo a datos del Ayuntamiento.
La construcción del Complejo Olivo forma parte del Programa de Obra Pública que lleva a cabo el Gobierno de Huixquilucan, donde también destacan la construcción del Centro Médico Huixquilucan, el Centro de Oficios, la repavimentación de más de 220 mil metros cuadrados de calles y avenidas en las tres zonas del municipio, Popular, Tradicional y Residencial.
Así como la construcción y rehabilitación de tanques y pozos de agua; Centros de Desarrollo Comunitario en diversas comunidades; el Centro de Atención y Protección Animal “Huixquican”, y la Unidad Deportiva El Plan.